La comida para gatos pequeños tiene una especial importancia, ya que su organismo se encuentra en pleno desarrollo, y carencias en esos momentos pueden tener consecuencias en el futuro. Afortunadamente en el mercado existen alimentos balanceados para cada etapa de vida de nuestro minino.
Las cantidades recomendadas que aparecen en las latas o fundas de alimento balanceado son un buen punto de partida. Es importante que se vigile la condición física de nuestro gato: el peso y actividad física. Es recomendable no darle ningún tipo de alimento casero a nuestro gato porque esto podría traer consecuencias no deseadas si no está acostumbrado a comer este tipo de cosas.

En Pikcenter nos interesa que tu gatito tenga la mejor alimentación desde el inicio para que pueda crecer sano y fuerte sin ningún problema y pueda tener una larga y divertida vida junto a ti. Por eso te recomendamos que le des Purina Cat Chow Gatitos y CAT CHOW Vida Sana , CAT CHOW Adulto Carne, CAT CHOW Adulto Pescado para cuando crezca tu minino.